Preguntas Carrefour

codigo carrefour de aluche

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Carrefouronline, además de cumplir con las disposiciones legales vigentes en materia de comercio electrónico, está adherida voluntariamente al código ético de Confianza Online, organización arbitral independiente y de reconocido prestigio, y se compromete a cumplir los laudos dictados por la misma.
De este modo, nuestros clientes disponen de un medio rápido y gratuito de resolución extrajudicial de las controversias y reclamaciones que pudieran presentarse.
Para cualquier modificación de tus datos personales o problema con tu contraseña, por favor contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Una vez decidido el contenido de tu compra, necesitamos que nos proporciones tus datos y la dirección de entrega, para poder entregarte tu pedido con la mayor eficacia posible. Para ello, debes identificarte si ya eras cliente nuestro, o bien registrarte si es la primera vez que nos compras.
Sólo tienes que rellenar los datos que te solicitamos y establecer una contraseña para tus futuras compras. No olvides consignar con exactitud tu dirección de entrega y también un teléfono de contacto (preferiblemente móvil) para que la empresa de mensajería que te entregará tu pedido pueda localizarte fácilmente y sea más cómodo para ti acordar la entrega.
Si lo deseas, puedes también establecer una dirección de facturación distinta a la de entrega.
Si eres socio de "El Club Carrefour", introduce tu número de tarjeta en la casilla correspondiente y acumularás un porcentaje de tu compra para el próximo "ChequeAhorro" de descuento. Si aún no eres socio, puedes solicitar gratuitamente tu inscripción haciendo clic aquí.
Para conocer las provincias, las localidades y los códigos postales con entrega a domicilio, haz clic en el "dónde servimos" de aquí.
Carrefouronline es la tienda en Internet de Carrefour, especialista en la venta de electrónica de consumo y pequeños aparatos electrodomésticos, a los mejores precios del mercado accesible desde la web. Carrefour también dispone de Hipermercados; consulta la lista aquí.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido