Preguntas Carrefour

como acceder a mi espacio cliente

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Para cualquier información sobre la tarjeta PASS (solicitud, ventajas, zona clientes, cambio de datos etc.), haz clic aquí.
Una vez decidido el contenido de tu compra, necesitamos que nos proporciones tus datos y la dirección de entrega, para poder entregarte tu pedido con la mayor eficacia posible. Para ello, debes identificarte si ya eras cliente nuestro, o bien registrarte si es la primera vez que nos compras.
Sólo tienes que rellenar los datos que te solicitamos y establecer una contraseña para tus futuras compras. No olvides consignar con exactitud tu dirección de entrega y también un teléfono de contacto (preferiblemente móvil) para que la empresa de mensajería que te entregará tu pedido pueda localizarte fácilmente y sea más cómodo para ti acordar la entrega.
Si lo deseas, puedes también establecer una dirección de facturación distinta a la de entrega.
Si eres socio de "El Club Carrefour", introduce tu número de tarjeta en la casilla correspondiente y acumularás un porcentaje de tu compra para el próximo "ChequeAhorro" de descuento. Si aún no eres socio, puedes solicitar gratuitamente tu inscripción haciendo clic aquí.
Carrefour te ofrece varios formatos para realizar tus compras. Si quieres hacer tu compra en un establecimiento físico haz clic aquí para consultar la tienda más cercana a tu domicilio. Si prefieres hacer la compra online, haz clic aquí para conocer la oferta y zonas de reparto de nuestra tienda online.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido