Preguntas Carrefour

CORREO ELECTRONICO DE CARREFOUR

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Para contactar con Carrefour en general, haz clic aquí. Si deseas contactar con Carrefouronline por una compra online, haz clic aquí.
En Carrefouronline te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos.
Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verisign, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.
Además, tus datos personales se tratan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.
Para cualquier modificación de tus datos personales o problema con tu contraseña, por favor contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos varias vías para resolver tus diferencias con Carrefouronline:
a) Mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible. E-mail: carrefouronline@carrefour.es Telf.: 902 303 313

b) Confianza online: Carrefouronline está adherida a este organismo de arbitraje privado e independiente que fomenta la protección de los consumidores en Internet. Es un sistema imparcial de arbitraje que puedes utilizar de forma completamente gratuita. Haz clic aquí para descargarte el formulario de reclamación de Confianza online. Rellénalo y en unos días, este organismo efectuará promoverá una mediación ante Carrefouronline.

c) Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones para que las puedas tramitar ante la administración de consumo correspondiente. Para solicitarla contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si deseas el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de tu marca haz clic aquí.
Ante cualquier incidencia toxicológica, en primer lugar deberás consultar con el Servicio de Información Toxicológica en el teléfono 91 562 04 20.
Si deseas dar traslado e informar a C.C.Carrefour de lo sucedido, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 20 20 00 o a través de e-mail aquí.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido