Preguntas Carrefour

el dia del padre

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Los plazos de entrega están expresados en días hábiles, y varían en función de si el producto está en nuestro stock o no y del medio de pago que elijas. En general tu pedido se procesará antes si confirmas tu pedido con tarjeta que si lo haces por transferencia:
* - Productos en stock en el almacén de Carrefouronline: lo recibes en 4 días laborales desde que confirmamos el pago de tu pedido.
* - Productos en los almacenes de Carrefour: lo tienes en 6 días laborables desde la confirmación del pago.
* - Productos en el almacén del proveedor: Su plazo en entrega es orientativo, y depende de la disponibilidad de stock del proveedor. Puede oscilar entre 7 y 15 días laborables, y lo puedes ver en la ficha de cada producto.

En el caso que incluyas en tu pedido varios productos con diferentes fechas de entrega, éste se entregará en el plazo mayor de los indicados. Las entregas se efectuarán de lunes a viernes por medio de la agencia de transportes SEUR. Este sistema nos permite garantizarte la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, SEUR contactará contigo para un segundo intento de entrega. Recuerda que no se admiten entregas en apartados de correos. El Carrefouronline sólo realiza entregas en Península y Baleares, por lo cual quedan fuera de nuestro servicio los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla.
Para conocer la historia de Carrefour y más información sobre Carrefour en España, haz clic aquí. Para cualquier información sobre Carrefour en el mundo, entra en www.carrefour.com.
Los horarios de apertura de nuestras tiendas varían porque dependen de lo que en cada Comunidad Autónoma se ha especificado por su normativa de comercio.
Para conocer el horario concreto de una tienda Carrefour te aconsejamos consultes en nuestro Buscador de Tiendas la ficha concreta de la tienda deseada.
Haz clic aquí para conocer los horarios y días de apertura de las tiendas Carrefour.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido