Preguntas Carrefour

el proximo cheque ahorro

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Utiliza tu tarjeta Club Carrefour o paga con PASS las compras que realices en tu hipermercado Carrefour o en las tiendas virtuales de Carrefouronline Tecnología o Alimentación e irás acumulando dinero en tu ChequeAhorro.
* - El 1% de todas tus compras.

* - Miles de artículos con acumulación extra promociones especiales, ¡búscalos!

* - Cada 3 meses recibirás en caja o en Internet el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados hasta ese momento por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.

Si tienes la tarjeta Pass Visa, ya eres soci@ de "El Club Carrefour" .

Si pagas en Carrefour o en Carrefouronline con la tarjeta Pass Visa conseguirás un 20% extra de los euros acumulados en tu compra y, además, si pagas en otros establecimientos* acumulas el 1% de todas tus compras.

Esta cantidad también se acumulará en el ChequeAhorro Trimestral. * Excepto extracciones en cajeros y compras en la red interna del Grupo Carrefour. Consulta las bases en el stand de Finanzas y Seguros de cualquier hipermercado Carrefour.

No esperes más y solicita online tu tarjeta "Club Carrefour", haciendo clic aquí.
Para más información sobre El Club Carrefour, haz clic aquí.
Para informarte sobre El Club Carrefour, haz clic aquí.
Recibe tu ChequeAhorro cuatro veces al año (marzo, junio, septiembre y diciembre) con todo el dinero que has acumulado correspondiente a:

1% del importe de todas tus compras en hipermercados Carrefour y las tiendas de alimentación y tecnología de www.carrefour.es.
Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es.
Acumulación mínima del 8% del carburante que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour.
3% de tu consumo de combustible en las Estaciones de Servicio BP y el 1% del importe de tus compras realizadas fuera de establecimientos del Grupo Carrefour si pagas con la Tarjeta PASS.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido