Preguntas Carrefour

kiero activar mi tarjeta de compra carrefour k me ha enviado el servicio de segurocarrefour.spb.eu no hay nada en la web k me indica

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Recomendamos a nuestros clientes el pago con tarjeta bancaria para agilizar la preparación y entrega de los pedidos. Además, en los pagos con tarjeta, tienes la garantía de que el cobro sólo se efectúa cuando la mercancía sale de nuestro almacén, de forma que no se produzcan cargos anticipados.
Puedes pagar con tarjetas bancarias VISA o Mastercard, así como con la tarjeta PASS, exclusiva de Carrefour. Consulta aquí las ventajas de ser titular de la tarjeta Pass.
Si eres autónomo o empresario y quieres hacer un pedido de varias unidades a una tienda física Carrefour, por favor contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si lo quieres hacer a Carrefouronline, consulta nuestros servicios para autónomos y empresas aquí.
La red de Agencias de Viajes Carrefour, ubicadas en hipermercados, y su teléfono de Información y Reservas 902 400 045 ofrecen todos los servicios para la organización y planificación de las vacaciones a unos precios competitivos: billetes de avión, tren o barco, estancias en hoteles, alquiler de coches y las mejores ofertas en viajes combinados a destinos nacionales e internacionales.

También te puedes informar sobre viajes a través de la página web donde además de poder consultar las mejores ofertas de viajes, se puede contratar online la compra de billetes de avión, la reserva de hotel, el servicio vuelo+ hotel, que permite preparar el viaje a medida con total flexibilidad y conseguir un ahorro de hasta el 40%, y el alquiler de coches con garantía AVIS.
Puedes consultar los muebles y artículos de hogar y jardín en venta en los hipermercados Carrefour en nuestra sección de folletos.

Lo sentimos, de momento Carrefour no vende online artículos de jardín, camas, colchones u hogar.

Haz clic aquí para consultar los artículos de Hogar que sí vendemos online.
Consulta los artículos en venta en los hipermercados Carrefour aquí, en nuestra sección de folletos, en nuestra sección de colecciones, en tu tienda física o cómpralos online e infórmate de todas sus características en Carrefouronline.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido