Preguntas Carrefour

maleta para vacaciones de mike con ruedas para niña

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Infórmate del surtido de Carrefour para el bebé en nuestras tiendas o en nuestros folletos. Carrefouronline tiene un amplio surtido de artículos para el bebé (pañales, alimentación infantil, ropa, etc.).
¿Eres mamá o papá de un bebé? Regístrate en nuestra web, Hacerse grande y podrás acceder a todos los contenidos y disfrutar de las ventajas que te ofrece nuestra web.
Consulta los artículos en venta en los hipermercados Carrefour aquí, en nuestra sección de folletos, en nuestra sección de colecciones, en tu tienda física o cómpralos online e infórmate de todas sus características en Carrefouronline.
Puedes consultar los artículos de automóvil en venta en los hipermercados Carrefour en nuestra sección de folletos.
La red de Agencias de Viajes Carrefour, ubicadas en hipermercados, y su teléfono de Información y Reservas 902 400 045 ofrecen todos los servicios para la organización y planificación de las vacaciones a unos precios competitivos: billetes de avión, tren o barco, estancias en hoteles, alquiler de coches y las mejores ofertas en viajes combinados a destinos nacionales e internacionales.

También te puedes informar sobre viajes a través de la página web donde además de poder consultar las mejores ofertas de viajes, se puede contratar online la compra de billetes de avión, la reserva de hotel, el servicio vuelo+ hotel, que permite preparar el viaje a medida con total flexibilidad y conseguir un ahorro de hasta el 40%, y el alquiler de coches con garantía AVIS.
Consulta las maletas de Carrefour en los folletos o en tu hipermercado.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido