Preguntas Carrefour

oferta Carrefour en rosario

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos varias vías para resolver tus diferencias con Carrefouronline:
a) Mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible. E-mail: carrefouronline@carrefour.es Telf.: 902 303 313

b) Confianza online: Carrefouronline está adherida a este organismo de arbitraje privado e independiente que fomenta la protección de los consumidores en Internet. Es un sistema imparcial de arbitraje que puedes utilizar de forma completamente gratuita. Haz clic aquí para descargarte el formulario de reclamación de Confianza online. Rellénalo y en unos días, este organismo efectuará promoverá una mediación ante Carrefouronline.

c) Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones para que las puedas tramitar ante la administración de consumo correspondiente. Para solicitarla contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si deseas el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de tu marca haz clic aquí.
Para conocer las provincias, las localidades y los códigos postales con entrega a domicilio, haz clic en el "dónde servimos" de aquí.
Carrefouronline es la tienda en Internet de Carrefour, especialista en la venta de electrónica de consumo y pequeños aparatos electrodomésticos, a los mejores precios del mercado accesible desde la web. Carrefour también dispone de Hipermercados; consulta la lista aquí.
Consulta aquí cómo funcionan los "saldos" de un producto en Carrefouronline Tecnología.
Selecciona aquí tu tienda habitual para ver sus ofertas vigentes clasificadas por categorías.
Podrás añadir artículos a tu lista de la compra para imprimir y llevar a tu hipermercado. También podrás comprar online determinados productos.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido