Preguntas Carrefour

precio servicio entrega

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Las tiendas Carrefour (hipermercados y supermercados) disponen de un servicio de entrega a domicilio de las compras.
Como norma general, se repartirán a domicilio todos los productos de alimentación, incluidos frescos y congelados, incluso en ocasiones, productos de bazar y textil, si no son demasiado frágiles.

Infórmate en tu tienda de las condiciones de este servicio, incluida la compra mínima necesaria para beneficiarse del mismo.
Para cualquier consulta sobre el reparto de un centro en concreto dirígete al Servicio de Atención al Cliente (902 20 20 00) o rellena el formulario online de nuestra web.
Haz clic aquí para informarte sobre la garantía de Carrefour de mejor precio.
Si eres autónomo o empresario y quieres hacer un pedido de varias unidades a una tienda física Carrefour, por favor contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si lo quieres hacer a Carrefouronline, consulta nuestros servicios para autónomos y empresas aquí.
Para consultar los precios de los artículos de un folleto en vigor haz clic aquí. Para cualquier artículo que no esté en un folleto por favor dirígete a tu tienda habitual.
Para conocer las provincias, las localidades y los códigos postales con entrega a domicilio, haz clic en el "dónde servimos" de aquí.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido