Preguntas Carrefour

quiero saber resume de mi tarjeta natural de misiones

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Recomendamos a nuestros clientes el pago con tarjeta bancaria para agilizar la preparación y entrega de los pedidos. Además, en los pagos con tarjeta, tienes la garantía de que el cobro sólo se efectúa cuando la mercancía sale de nuestro almacén, de forma que no se produzcan cargos anticipados.
Puedes pagar con tarjetas bancarias VISA o Mastercard, así como con la tarjeta PASS, exclusiva de Carrefour. Consulta aquí las ventajas de ser titular de la tarjeta Pass.
Para cualquier información sobre la tarjeta PASS (solicitud, ventajas, zona clientes, cambio de datos etc.), haz clic aquí.
Conoce nuestra gama de productos productos procedentes de la agricultura ecológica, eco-bio y productos respetuosos con el medio ambiente (juguetes, detergentes, lavavajillas, etc.) eco-planet.
Para cualquier información sobre la tarjeta PASS (solicitud, ventajas, zona clientes, cambio de datos etc.), haz clic aquí.
En la web de club carrefour existe una consulta "consulta saldo" donde introduciendo el nº de tarjeta club, puedes verificar el saldo acumulado.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido