Preguntas Carrefour

SERVICIO ENTREGA A DOMICILIO

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Para conocer las provincias, las localidades y los códigos postales con entrega a domicilio, haz clic en el "dónde servimos" de aquí.
Si eres autónomo o empresario y quieres hacer un pedido de varias unidades a una tienda física Carrefour, por favor contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si lo quieres hacer a Carrefouronline, consulta nuestros servicios para autónomos y empresas aquí.
Las tiendas Carrefour (hipermercados y supermercados) disponen de un servicio de entrega a domicilio de las compras.
Como norma general, se repartirán a domicilio todos los productos de alimentación, incluidos frescos y congelados, incluso en ocasiones, productos de bazar y textil, si no son demasiado frágiles.

Infórmate en tu tienda de las condiciones de este servicio, incluida la compra mínima necesaria para beneficiarse del mismo.
Para cualquier consulta sobre el reparto de un centro en concreto dirígete al Servicio de Atención al Cliente (902 20 20 00) o rellena el formulario online de nuestra web.
Carrefour te ofrece varios formatos para realizar tus compras:
Si quieres hacer tu compra en un establecimiento físico, haz clic aquí para consultar la tienda más cercana a tu domicilio.
Si quieres hacer la compra online, haz clic aquí para conocer la oferta de tiendas online de Carrefouronline.
Puedes consultar los muebles y artículos de hogar y jardín en venta en los hipermercados Carrefour en nuestra sección de folletos.

Lo sentimos, de momento Carrefour no vende online artículos de jardín, camas, colchones u hogar.

Haz clic aquí para consultar los artículos de Hogar que sí vendemos online.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido