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Respuesta
Para conocer la política de garantías de Carrefour, haz clic aquí.
Si deseas el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de tu marca de electrónica de consumo, haz clic aquí, o haz la petición a nuestro Centro de Atención al Cliente.
En el caso de que tengas problemas con la instalación o el manejo de un artículo de electrónica de consumo comprado en Carrefour, o que dentro de su garantía éste se estropee, asegúrate en primer lugar de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario. Si después de consultar el manual crees que el producto no funciona correctamente lo más efectivo es que contactes con el Servicio Técnico Oficial del Fabricante, para asegurarte de que realmente se trata de una avería, y no de una funcionalidad desconocida.

Estos servicios técnicos disponen de personal muy cualificado capaz de solucionar telefónicamente las incidencias más comunes, por lo que podrán ayudarte de forma satisfactoria para que puedas seguir disfrutando de tu compra inmediatamente. Normalmente los servicios técnicos te pedirán que les facilites los siguientes datos:

- Número de factura o albarán y establecimiento donde has adquirido el producto.
- Identificación del modelo concreto y número de serie.

Si deseas el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de tu marca de electrónica de consumo, haz clic aquí, o haz la petición a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

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