Preguntas Carrefour

.sillas. de paseo

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Infórmate del surtido de Carrefour para el bebé en nuestras tiendas o en nuestros folletos. Carrefouronline tiene un amplio surtido de artículos para el bebé (pañales, alimentación infantil, ropa, etc.).
¿Eres mamá o papá de un bebé? Regístrate en nuestra web, Hacerse grande y podrás acceder a todos los contenidos y disfrutar de las ventajas que te ofrece nuestra web.
Para cualquier consulta sobre el registro en Hacerse Grande, contacta con nosotros seleccionando en el Asunto del formulario de contacto la opción (Hacerse grande / Baby Club).
Consulta los artículos en venta en los hipermercados Carrefour aquí, en nuestra sección de folletos, en nuestra sección de colecciones, en tu tienda física o cómpralos online e infórmate de todas sus características en Carrefouronline.
Selecciona aquí tu tienda habitual para ver sus ofertas vigentes clasificadas por categorías.
Podrás añadir artículos a tu lista de la compra para imprimir y llevar a tu hipermercado. También podrás comprar online determinados productos.
Una vez realizada tu selección, para comprar el producto es necesario pulsar en el icono del carrito "Añadir" que se encuentra junto al precio. Esto añadirá el producto a tu lista de la compra, y podrás seguir navegando por nuestra tienda. Cuando hayas completado tu compra, debes pulsar en el botón "comprar", situado a la derecha de la página, debajo de la sección "detalle de mi compra"
Antes de proceder al pago, debes revisar que el contenido de tu pedido incluye los productos que deseas y en las cantidades solicitadas. En esta pantalla te informamos igualmente de los descuentos y promociones generales incluidas en el pedido. Si dispones de un cupón o código de descuento, podrás introducirlo más adelante, antes de elegir la forma de pago. Pulsa sobre el botón "continuar", para seguir con el pedido, registrarte, y conocer los gastos de envío asociados al mismo.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido