Preguntas Carrefour

tarjetas de compra

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Para cualquier información sobre la tarjeta PASS (solicitud, ventajas, zona clientes, cambio de datos etc.), haz clic aquí.
Para cualquier información sobre la tarjeta PASS (solicitud, ventajas, zona clientes, cambio de datos etc.), haz clic aquí.
Hay dos formas de solicitar la tarjeta PASS:

a) En un hipermercado Carrefour: dirigirse al Stand de Servicios Financieros de la tienda y rellenar el impreso de solicitud de la tarjeta. Se debe presentar la siguiente documentación original: DNI. o documento identificativo equivalente (tarjeta de residente, pasaporte, etc.); justificante bancario; última nómina (si es autónomo declaración del IRPF; si es pensionista resolución de la pensión; y si es prejubilado certificado de la empresa).

b) Por internet: para solicitar tu tarjeta Pass Visa por internet haz clic aquí. Accederás a un formulario al término del cual se te darán instrucciones sobre cómo enviar la documentación de tu solicitud a Servicios Financieros Carrefour.
Recomendamos a nuestros clientes el pago con tarjeta bancaria para agilizar la preparación y entrega de los pedidos. Además, en los pagos con tarjeta, tienes la garantía de que el cobro sólo se efectúa cuando la mercancía sale de nuestro almacén, de forma que no se produzcan cargos anticipados.
Puedes pagar con tarjetas bancarias VISA o Mastercard, así como con la tarjeta PASS, exclusiva de Carrefour. Consulta aquí las ventajas de ser titular de la tarjeta Pass.
Haz clic aquí para informarte sobre la Tarjeta Regalo de Carrefour.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido