Preguntas Carrefour

ventilador de mesa

Preguntas Frecuentes Relacionadas
Pregunta
Respuesta
Puedes consultar los muebles y artículos de hogar y jardín en venta en los hipermercados Carrefour en nuestra sección de folletos o en nuestra página de colecciones.
Lo sentimos, de momento Carrefour no vende online artículos de jardín, camas, colchones u hogar. Haz clic aquí para consultar los artículos de Hogar que sí vendemos online.
Consulta las ofertas de ventiladores y climatización en los Folletos, en tu tienda más cercana o visita el escaparate de climatización de Carrefouronline.
Carrefour dispone en sus hipermercados de un amplio catálogo virtual de lavadoras, lavavajillas y electrodomésticos de gama blanca y marrón. Si no está expuesto el producto que buscas, pregunta a un vendedor. Además, puedes consultar los electrodomésticos en venta en los hipermercados Carrefour en nuestra sección de folletos.

Carrefour vende online grandes aparatos electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc.)*, pequeños electrodomésticos (aspiradores, planchas, menaje, microondas etc). Haz clic aquí para visitar la sección de electrodomésticos o haz clic aqui para ver la sección de Hogar de Carrefouronline.

* Servicio disponible en determinados códigos postales y con una entrega a domicilio separada. Consultar en la página web pulsando en el icono de "Comprar" de cualquier electrodoméstico de gama blanca (es de color rojo). Por esta razón. no se podrá hacer en el mismo acto de compra un pedido que incluya grandes aparatos electrodomésticos y artículos de electrónica. El usuario será avisado de la necesidad de realizar dos compras diferentes.
Consulta los artículos en venta en los hipermercados Carrefour aquí, en nuestra sección de folletos, en nuestra sección de colecciones, en tu tienda física o cómpralos online e infórmate de todas sus características en Carrefouronline.

Disponemos de una guía práctica que te ayudará en tus compras

Consultas las ventajas de comprar en Carrefour
Todos nuestros precios tienen el IVA incluido